Mercadeo Inteligente

Meta-Mercadeo = Mercadeo Inteligente.

La razón que motiva nuestro trabajo es nuestro nombre metamercadeo, nuestro portal en la red, pero… ¿porqué?.
Hoy se habla y se entiende por publicidad bidireccional a todo razgo que sea compatible con la tendencia a participar de la información publicada por un anunciante, directa o indirectamente desde cualquier método de comunicación.  Tomando en cuenta la capacidad de exposición, libertad, dinamismo y sin dejar de lado su cualidad principal en realación a costos, encontramos las redes sociales en total predilección de las masas… nuestro público meta.

Aquella desenfrenada carrera por imprimir panfletos para ser lanzados desde un avión ha quedado como un triste recuerdo de los abusos en el sentido común.

Es necesario contar con un método que permita una respuesta inmediata por parte del anunciante para poder entrar en el juego de la información, con las herramientas necesarias y las estrategias claras y simples. Entendemos cuan importante es contar con un equipo de opciones para lograrlo. Poder conocer estos datos te brindan la ventaja de responder durante el proceso de una campaña de comunicación, en tiempo real si se quiere.

metamercadeo

Al público de hoy le gusta participar contando su experiencia, porque en un sentido quiere ser escuchado y será escuchado.

Hoy el público es dinámico e interactivo.

Con el soporte de una plataforma de mercadeo inteligente o metamercadeo, las posibilidades son múltiples.

Esa es la esencia misma de un mercadeo integrado, donde cada uno de los valores y mecanismos sean canalizados, diseñados y concebidos para facilitar la comunicación y el buen entender de los datos de retorno, como comportamiento y tendencias de la audiencia y como ésta reacciona al recibir la información.

Si quiere conocer más del tema y lograr una plataforma en “Social Media” que impulse su negocio con mercadeo en Redes Sociales: www.MetamindCR.com.

 




Comentarios

comments