Acerca de ejercer influencia

Ser influyente.

 

Según estudiamos y entendemos el proceso por el cual logramos ejercer una influencia sobre nuestra audiencia, se torna imperante lograr comprender no sólo el proceso de influir, si no que también el contenido es en sí, la clave.

Lo interesante del proceso de la influencia, no es en sí, determinar que hago para “guiar” mi audiencia hacia una idea o una acción; si no que, es más bien la lectura de esos detalles que ya están presentes en la subconsciente social y traerlos al consciente social, de tal forma, que crece de forma natural.

El punto entonces es analizar a quienes logran ver esos detalles ya presentes y traerlos a un contexto o un plano más popular.

Hay un proyecto muy interesante que queremos compartir acerca de ejercer influencia, es un corto por parte de Paul Rojanathara Davis Johnson www.influencersfilm.com

INFLUENCERS FULL VERSION from R+I creative on Vimeo.

Esperamos sirva de inspiración.

 

 

Si tiene interés en servicios profesionales de Redes Sociales y desarrollo WEB para su empresa o consultoría de servicios en la nube, ingrese sus datos en nuestro formulario de contacto para incrementar sus ventas y mejorar la comunicación con sus clientes.

 

Quiero saber más…

 

 

Desarrollador y Creativo / Cofundador de Metamind Creativo, una Agencia Independiente Multimedia, enfocados en el desarrollo de soluciones BTL. Cofundador de Metamind Visual. Amante de la tecnología y el arte. Consultor en Social Media, Mercadeo e Integración de estrategias integrales IT para emprendedores. @metamindcr

Comentarios

comments